Coordinación TIC

Ante cualquier consulta comunícate con nosotros al correo [email protected]

Coordinación TIC

Este departamento esta encargado de:
 
– Administrar la plataforma de Google Workspace de la comunidad educativa (Cuentas, Gmail, Classroom, etc…).
– Asesorar a estudiantes y apoderados para el buen uso de la plataforma.
– Coordinar el trabajo digital entre la comunidad educativa (Profesores, asistentes, estudiantes y apoderados).
-Dinamizar los procesos digitalización y comunicación de la comunidad educativa.

Google Workspace
  • Mejor Conectividad
    Comunicación con los estudiantes y profesores de manera más directa.
  • Google Drive 
    Capacidad ilimitada en Google Drive para archivos, documentos, videos, tareas, etc…
  • Seguridad
    Cuentas de estudiantes protegidas por la institución educacional, previniendo contactos con personas ajenas al colegio, entre otras funciones.
  • Seguimiento de Apoderados 
    Los apoderados pueden recibir boletines periódicos sobre la actividad del alumno en la plataforma Classroom. 
  • Aplicaciones Adicionales
    Los Estudiantes contarán con aplicaciones para hacer sus tareas como procesadores de texto, presentaciones, tablas, entre otras.
Scroll al inicio