Coordinación TIC
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Coordinación TIC
Este departamento esta encargado de:
– Administrar la plataforma de Google Workspace de la comunidad educativa (Cuentas, Gmail, Classroom, etc…).
– Asesorar a estudiantes y apoderados para el buen uso de la plataforma.
– Coordinar el trabajo digital entre la comunidad educativa (Profesores, asistentes, estudiantes y apoderados).
-Dinamizar los procesos digitalización y comunicación de la comunidad educativa.
Google Workspace
- Mejor Conectividad
Comunicación con los estudiantes y profesores de manera más directa. - Google Drive
Capacidad ilimitada en Google Drive para archivos, documentos, videos, tareas, etc… - Seguridad
Cuentas de estudiantes protegidas por la institución educacional, previniendo contactos con personas ajenas al colegio, entre otras funciones.
- Seguimiento de Apoderados
Los apoderados pueden recibir boletines periódicos sobre la actividad del alumno en la plataforma Classroom. - Aplicaciones Adicionales
Los Estudiantes contarán con aplicaciones para hacer sus tareas como procesadores de texto, presentaciones, tablas, entre otras.